martes, 24 de marzo de 2015




RESIDENTES & RESIDENCIAS

Presentación de proyectos de artistas

 Carolina Rodriguez Escobar (COL) 
 Byron Toledo( Ecuador) 

Sábado 28 de Marzo 2015
19 30  hs

La Paternal Espacio Proyecto
Espinosa 2672


La Paternal Espacio Proyecto los invita el próximo 28 de  Marzo a las 19:30 hs al  CICLO 2015 " Residentes & Residencias ", en dónde diferentes artistas de todo el mundo presentan sus trabajos realizados durante su estadía en la Residencia de Arte de LPEP

Además, durante el evento no sólo podrán conocer los proyectos que cada artista se encuentra desarrollando, sino que también, se podrán presentar obras para el proyecto de curaduría " Nomadismo y periferia " ,a cargo de Carolina Rodriguez Escobardónde la curadora, presentará al público la justificación y fundamentos conceptuales y teóricos que orientan la investigación y aclaran dudas al respecto.  

Consultá la Convocatoria !


****
Carolina Rodriguez Escobar ( Colombia)
presenta: Nomadismo y periferia

Graduada en Historia del Arte y Cultura Visual de Goldsmiths College, Londres, ciudad donde residió 16 años. 
Actualmente, vive y trabaja en Buenos Aires en proyectos curatoriales independientes, escribe textos críticos, realiza clínicas de obra, y asesora proyectos artísticos individuales, independientes y comerciales. 
Se interesa como curadora, investigadora y docente en indagar que es el arte contemporáneo y por ende en el mundo de hoy.
 Recientemente, dicto el seminario de Curaduría II en el ESEADE (Buenos Aires); y ha  formado parte del equipo de comunicación y prensa en la Victoria Miro Gallery (Londres), entre otras cosas.

****
Byron Toledo (Ecuador) 
presenta: IN-Plantación/ serie en construcción 2014

Licenciado en Artes Visuales por la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, sus obras son generalmente de carácter instalativo desde la pintura  y la escultura. 
Educador  y artista visual, ha trabajado en proyectos concretos para la Fundación Museos de la Ciudad (Quito Ecuador) en el Área de Educación y Gestión Social; parte del equipo No Lugar hasta abril el 2012. Desde 2013, reside en Bs. As..Su trabajo ha sido exhibido en varios países de América Latina.

La Paternal Espacio Proyecto Residencia de Arte // Investigación y producción // Exhibición


Sábado 28 de Marzo 
19:30 hs

La Paternal Espacio Proyecto
Espinosa 2672

No hay comentarios: