sábado, 19 de septiembre de 2015


CONVOCATORIA ABIERTA PARA RESIDENCIA DE ARTE RIZOMA
 
PERIODO NOVIEMBRE - DICIEMBRE - ENERO - FEBRERO
 
CIERRE 1 DE OCTUBRE
 
El programa de Residencia de Arte LPEP -La Paternal Espacio Proyecto- abre la convocatoria para el período Noviembre-Diciembre-Enero-Febrero a artistas extranjeros residentes en Argentina de todas las disciplinas: artistas, gestores, curadores e investigadores.
 
*LPEP nace en el 2009 en la ciudad de Buenos Aires como un laboratorio de discusión y elaboración de ideas y proyectos, generando un espacio para el intercambio multidisciplinario entre artistas con el objetivo de explorar nuevos vínculos entre arte y sociedad. Mediante una mirada crítica sobre la propia producción artística y su diálogo e  intervención con el contexto sociocultural, LPEP desde sus inicios hasta el día de hoy, ha recibido a más de 50 artistas de todas partes del mundo .
 
Asimismo, junto con el área de Residencia tiene en funcionamiento 4 programas, los cuales a través de diversas actividades promueven el cruce entre Arte y Sociedad: SIRVEVERSE (arte y tecnología) CONJUGARCIUDAD (arte, educación y derecho ciudadano), PAPO (arte y política) y LPR (arte y medioambiente).
 
Actualmente, LPEP mantiene un fuerte vínculo con la escena local del arte contemporáneo, formamos parte de La Noche de Los Museos de Buenos Aires  y participando anualmente de muestras en diferentes espacios entre ellos el Centro Cultural Recoleta, de renombrada trayectoria en la ciudad.
 
Para enviar tu aplicación te pedimos completes este formulario y nos envíes a residencia@lapaternal.org tu CV, un corpus de un máximo de 4 obras, carta de intención y un breve resumen del proyecto que quieres desarrollar.
 
Tambien podes chequear acá las Bases
 
Mail de contacto: residencia@lapaternal.org

No hay comentarios: