lunes, 26 de octubre de 2015



CIUDADES EN PROCESO - FASE 7.0 

CC Recoleta ( Junín 1930)

Miércoles 28 de Octubre al Domingo 1 de Noviembre.

Site Specific
Talleres + Charlas 

El próximo Miércoles 28 en el Centro Cultural Recoleta - SALA 2 los invitamos a celebrar nuestros seis años de trabajo buscando puentes entre el arte contemporáneo y la sociedad, entre lo individual y lo colectivo, entre lo establecido y lo por venir.

Los programas de Investigación y Producción de La Paternal Espacio Proyecto : Conjugar Ciudad, SirveVerse LAB y La Paternal Recicla -LPR presentan en Fase 7.0 (CC Recoleta) "Ciudades en proceso " desde el Miércoles 28 de Octubre hasta el Domingo 1 de Noviembre.

" El colectivo de artistas de La Paternal Espacio Proyecto proponen como laboratorio de producción el mismo espacio público, como territorio de exploración y recopilación de los procesos de configuración de las ciudades. Desde la acción, la intervención y la apropiación surgen nuevas posibilidades para definir y entender lo urbano bajo las tendencias de las nuevas tecnologías. Así la mediación tecnológica se convierte en un catalizador para la comunicación, la interacción ciudadana, la configuración de espacio público y de nuestro imaginario social." 

Consultá toda la programación completa aquí: https://goo.gl/QyLG6b

La Paternal Espacio Proyecto 
Residencia de Arte // Investigación y Producción // Exhibición

ENTRADA LIBRE y GRATUITA

info@lapaternal.org

No hay comentarios: